Envíos y devoluciones

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. En caso de que haya alguna demora en la entrega no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Se dispone de 24 horas desde la recepción del material para informar a la empresa de cualquier incidente como faltas de material, roturas… etc. Una vez transcurrido este tiempo, ni el transporte ni la empresa se harán responsables.

En caso de que la entrega no pueda realizarse por razones ajenas a Doorjet Automatismos, el cliente será responsable de cubrir los nuevos gastos de envío del pedido.

 

Cálculos gastos de envío

Envío estándar 24h /48h Península España

1kg – 5g – 9,90€

5,01kg – 15kg – 14,90€

15,01kg – 25Kg – 19,90€

25,01kg – 35kg – 29,90€

35,01kg – 40kg – 39,90€

40,01kg – 50kg – 44,90€

50,01kg – 70kg – 69,90€

70,01kg – 100kg – 79,90€

100,01kg – 150kg – 89,90€

150,01kg – 300kg – 99,90€

300,01kg - Ilimitado - 99,90€

 

Tiempo de tránsito aproximado: 2 - 3 días

Días de entrega de los paquetes: Lunes-Viernes

Tiempo de preparación del pedido: 1 - 2 días

Días en los que empaqueta pedidos: Lunes-Viernes

Empaqueto los pedidos recibidos después de esta hora al día siguiente: 15:00

 

El gasto de envío se calcula automáticamente. Siempre antes de realizar el pago, se verá claramente los gastos de envío a pagar, pudiendo cancelar el trámite del pedido.

 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependerán del tipo de producto a enviar, tendrán un plazo de 1 a 2 días laborables. Estos plazos pueden sufrir retrasos en periodo vacacional: Agosto, y durante el periodo de Navidad por motivo de producción.

 

Devoluciones y anulaciones

- Devolución de mercancías
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Doorjet Automatismos (Excepto productos hechos a medida), en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Doorjet Automatismos, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos vía mail a [sales@doorjet.eu] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Incluya en su correo toda la información necesaria, así como Nombre y NIF del cliente, n.º de pedido, n.º de factura, fecha de entrega.
En caso de desistimiento deberá enviar el producto en la siguiente dirección postal: M&M Door Control S.L. Calle Sant Gabriel 17, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución. Doorjet Automatismos canjeará el pedido devuelto por el importe del mismo (Utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en un plazo máximo de 15 días), un producto similar, o un vale por su valor equivalente.
En cumplimiento con la garantía: en caso de avería, previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente, Doorjet Automatismos reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 15 días. "Véase punto GARANTIAS".

- Anulación de pedidos:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido, como por ejemplo comisiones de Paypal... etc.

Garantías

Todos nuestros automatismos, disponen de una garantía de dos años según marca la ley. La garantía será siempre la factura de compra del producto. La garantía cubre el producto, en ningún caso cubre el envío. Para gestionar cualquier garantía el producto tiene que ser enviado por el cliente a nuestras instalaciones. En almacén serán revisados por un técnico profesional. Si el producto viene defectuoso de fábrica, la empresa se hace cargo de los costes de envío de retorno al cliente. Nuestros productos deben de ser instalados siempre por personal cualificado. La garantía no cubre una incorrecta instalación.

LOS PEDIDOS REALIZADOS O CON PREVISION DE ENTREGA DE AGOSTO Y EN FIESTAS NAVIDEÑAS, PUEDEN OCASIONAR RETRASOS POR MOTIVO DE PRODUCCION.

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